Me aparecieron bolitas dentro los labios son como si fuera un tipo salpullido no me da comezón, ni arden, ni duelen.. que es ?

Si no has tenido exposición de riesgo como para pensar en herpes genital o VPH, podría tratarse de una condición que se llama puntos de fordyce, que son un sobrecrecimiento de la piel que muy comunmente afecta la zona genital y que es una condición normal (Es como si tuvieras piel de gallina en la zona). Generalmente no representan ningún riesgo ni requieren ningún tratamiento.

Si llegas a notar que estas lesiones aumentan de tamaño, se ponen rojas o calientes, tienes síntomas como ardor al orinar o flujo vaginal anormal, acude a un servicio médico para valoración.