Pregunta médica

Hola, me salieron bolitas dentro del labio son varias de color como rojo no me duelen pero si me incomodan que puedo hacer y a que se debe?!

Información adicional
No en esa parte no. Y lo unico es cesaria pero no creo que tenga nada que ver. Cabe destacar que llevo casi 4 semanas haciendo un cambio en mi dieta, debido a que intento ba...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility289 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tanto en el labio de la boca como en la parte interna de los labios vaginales, pueden existir pequeñas bolitas en la mucosa (parte rosada brillante), sin ser consideradas anormales, en ocasiones siendo más o menos notorias. No debe preocuparse, es poco probable que sus hábitos estén generando dichos cambios en estos momentos y no sugieren una anormalidad o peligro. Si su inquietud persiste, sí sería aconsejable que acuda a valoración médica presencial con el fin de lograr una visualización más apropiada de las lesiones y garantizar que no representan un peligro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.