Hola buen día me salieron tres granitos en el seno,no me duelen pero se sienten como bolitas chiquitas, a qué se debe ? llevo 3 días

Las masas en los senos, ya sean pequeñas o grandes, en su mayoría son benignos, pues pueden deberse a alteraciones en la composición fibrosa de los senos (condición fibroquística), de la glándula como tal (fibroadenoma), o ser quistes simples. Sin embargo, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes necesarios y te indique el tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.