Me salieron tres bolitas en mi cuello, y solo me duelen cuando me las apasto, a que se debe?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es recomendado que nos especifiques mas tu pregunta y nos des mas información como es esas bolitas, si son masas móviles o no, si es dolorosas o no, en que parte exactamente esta ubicada, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica. Ya que puede tratarse de ganglios inflamados. Debes saber que los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extraña, un ganglio se considera inflamado si mide más de 1 a 1,5 centímetro de ancho. Si usted esta presentando inflamación en sus ganglios acompañados de fiebre, dolor de cabeza es recomendable que consulte con su medico para que la valore descarte la causa ya que puede estar presentando una infección cercana a ellos y así le mande tratamiento especifico. Quedo atenta a sus especificaciones. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.