Tengo un mes y medio de mi cesarea . Y me salieron dos bolitas en la parte derecha me duelen como moretones y aveces me dan pinchazos a que se debe.? Deberia preocuparme.?

Información adicional
Cesarea

No debes preocuparte. Lo más probable es que presentes un SEROMA, se define como la acumulación de líquido en algún lugar donde hubo una cirugía, en este caso la herida de tu cesárea.

La mayoría de seromas se reabsorben solos y no requieren tratamiento. En ocasiones puedes sentir dolor o sensación de pinchazos en esa región.

Deberás consultar al médico si:

  • La cantidad de líquido parece aumentar o el seroma ejerce presión sobre el área que debe cicatrizar
  • Si notas signos de infección, como enrojecimiento, calor o secreción de pus.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.