me duelen partes del cuerpo como si tuviera moretones y me salieron manchas amarronadas en las manos, qur podra.ser?

Información adicional
gastritis

Si sientes dolor al tocar la piel, pero no tienes visualmente ninguna lesión ( morados, raspaduas) y no te diste ningún golpe que lo explique, se denomina Alodinia, si efectivamente es tu caso, te recomiendo acudir a un neurólogo para que te examine y evalúe un tratamiento adecuado.

La manchas marrón en las manos ocurren generalmente por exposición solar, aplica bloqueador solar mínimo 2 veces por día ( así no salgas de casa), para prevenir nuevas manchas. Para quitar las manchas actuales puedes utilizar ciertas cremas con formulación médica o tratamiento láser, de forma estética.

Si las manchas cafés se encuentran en la palma de la mano, debes acudir a un dermatólogo, puesto que no sería normal.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.