tengo dificultad para respirar, dolor de espalda, manos y debilidad en las piernas, me paso hace aproximadamente 2 semanas, lo cual se me paso, pero hace 2 dia...(ver más)

Información adicional
gastritis

Es posible que estés presentando un cuadro de anemia o disminución de la hemoglobina, otra causa sería disminución de las plaquetas, las células que ayudan a la coagulación. Cuando éstas están disminuida; el paciente puede sangrar o presentar moretones en la piel.

Consulta de forma presencial, para valoración y manejo.

Espero haberte ayudado.