¿Qué pueden ser unas manchas en las manos, sobre todo en la mitad de los dedos, que hace 2 semanas me empezaron; me dijo el médico que tomara Clorofila porque p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sin poder realizar una revisión de las lesiones, no es posible dar un diagnóstico y mucho menos recomendaciones o tratamiento. Se debe consultar nuevamente para que se caractericen las manchas y se guíe al diagnóstico para así determinar el manejo.