Pregunta médica

A QUE SE DEBERA QUE TENGO UNOS PEQUEÑOS GRANITOS EN MI VAGINA POR FUERA, NO DUELEN NO ARDEN....Y TENGO MUCHA PICAZON EN LA PARTE SUPERIOR DE MI GENITALES....

Información adicional
CUANDO ME EMBARAZO DE MI UNICO BB ME PRODUJO DEMASIADO INFECCION VAGINAL, SE ME ESTUVO TRATANDO DURANDO LO QUE DURO QUE FUE 34 SDG, IGUAL FORMA ME SALIERON LOS GRANITOS, PERO DESPU...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility314 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estés cursando nuevamente con una infección vaginal por hongos, generalmente esta infección se produce por una alteración en el PH vaginal, lo que produce que este microorganismo produzca una infección, por lo anterior es aconsejable que solicites una cita con el médico presencialmente para que pueda examinarte y darte un diagnostico claro y un tratamiento especifico. El manejo de esta infección vaginal es con antimicoticos tópicos, debes ademas evitar el uso de jabones íntimos, duchas vaginales, ropa ajustada, protectores. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.