A QUE SE DEBERA QUE TENGO UNOS PEQUEÑOS GRANITOS EN MI VAGINA POR FUERA, NO DUELEN NO ARDEN....Y TENGO MUCHA PICAZON EN LA PARTE SUPERIOR DE MI GENITALES....

Información adicional
CUANDO ME EMBARAZO DE MI UNICO BB ME PRODUJO DEMASIADO INFECCION VAGINAL, SE ME ESTUVO TRATANDO DURANDO LO QUE DURO QUE FUE 34 SDG, IGUAL FORMA ME SALIERON LOS GRANITOS, PERO DESPU...(ver más)

Es probable que estés cursando nuevamente con una infección vaginal por hongos, generalmente esta infección se produce por una alteración en el PH vaginal, lo que produce que este microorganismo produzca una infección, por lo anterior es aconsejable que solicites una cita con el médico presencialmente para que pueda examinarte y darte un diagnostico claro y un tratamiento especifico. El manejo de esta infección vaginal es con antimicoticos tópicos, debes ademas evitar el uso de jabones íntimos, duchas vaginales, ropa ajustada, protectores. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.