Hola quisiera saber qué puedo comprar para ponerme xq me pica y arde la vulva y recién recien tengo médico dentro de dos días

Información adicional
No

Lo importante para tratar esto, es no modificar las condiciones naturales del área genital, la cual cuenta con algo llamado pH que es una barrera de defensa ante microorganismos capaces de provocar una infección. Este pH se puede modificar si utilizas duchas vaginales, o lavas el interior de la cavidad vaginal, por lo que la primera recomendación sería no utilizar duchas vaginales en caso de que lo hagas, y lavar con agua y jabón la parte externa de la vagina.

Otra recomendación es no tener contacto directo con baños públicos, ya que pueden alojar un gran número de microorganismos capaces de provocar una infección. El baño de tu casa además, deberás lavarlo y desinfectarlo constantemente para evitar también que se alojen bacterias.

Al momento de ir al baño, debes limpiarte la vagina de adelante hacia atrás y no al revés, ya que puede ser un factor para que arrastres microorganismos de la región anal a la genital y provocar infecciones.

Para tener contacto sexual procura utilizar condón, ya que es un método de barrera efectivo que además de evitar embarazos, protege de infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Además después de tener relaciones sexuales, es recomendable orinar para limpiar el conducto por medio del arrastre que genera la orina.

Esa picazón que sientes en la vulva puede tener muchas otras explicaciones, también es probable que sea por restos de jabón alojados en la ropa interior, o falta de consumo de agua.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!