Recien estoy con dos meses de ampolla y siento nausea quisiera saber si es embarazo ?

Información adicional
a los cuantos días la ampolla de un mes es efectiva?

Preguntado por Hombre de 1 años

Una de las reacciones adverdas descrita durante el uso de la inyección anticonceptiva son las náuseas. Puede ser secundario al uso de esta , sin embargo si persiste debe acudir a valoración presencial. La inyección es efectiva al otro día de la aplicación si esta se hace durante los cinco primeros días del sangrado menstrual