recién me di cuenta que tengo como dos ampollas de sangre en la boca no me duelen es grave?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si son solo dos, podría tratarse de una secuela de una mordedura, dependiendo de su ubicación. El hecho de que estas lesiones no duelan podría ser buena señal, lo más recomendable en estos momentos es que las observe y si nota que las vesículas se expanden, crecen de tamaño o en número, se vuelven dolorosas, llegan a sangrar o se acompañan de otros síntomas como fiebre, tos, amigdalas inflamadas, entre otros, podría ser necesario acudir a consulta médica. Existen enfermedades de tipo viral que pueden ocasionar este tipo de vesículas, sin embargo, debido a que solo son dos, es poco probable que se trate de esto, pero es recomendable que este pendiente a cualquier novedad.