Es normal que vea una vena como la que se puede ver en un brazo en el testiculo derecho.

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo más recomendable es que asistas a valoración con tu médico de cabecera, aunque puede ser dependiendo de las características una variante normal, es necesario descartar patologías como el varicocele. El varicocele no siempre presenta síntomas, cuando lo hace puede ser con dolor en el área testicular que aumenta al ponerse de pie y disminuye al acostarse, sensación de pesadez en un testículo, inflamación o diferencias significativas en el tamaño testicular. Evita la automedicación