Hola pregunto por que no se si es normal, noto una vena tal como la que puede verse en la mano cerca de los nudillos en el testiculo derecho cuando cuelga este ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible, en ocasiones, observar la presencia de venas en diferentes partes del cuerpo sin que esto indique insuficiencia. Sin embargo, el varicocele puede ser una opcion y es necesario la realizacion de un examen fisico por parte de un medico tratante para descartarlo.