Soy Mujer de 68 años, soy himpertesa y con diabetes crónica, me ha venido doliendo mucho el hombro y brazo derecho y no se que puede ser hace 2 meses??.

Información adicional
En estos momentos me duele mucho el Hombro, es pasado por medicos generales, me han mandado a tomar exámenes, pero lo único que me han recomendado es terapias, pero nada me quitado...(ver más)

El dolor del hombro y bao derecho, es una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa del dolor puede ser algo tan simple como la tensión muscular, por el estrés que maneja, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, el dolor puede ser referido y indicar una grave condición del corazón, pulmón, u otros órganos ya que usted es hipertensa y diabetica. Para lo cual es recomendable que seas valorado por tu medico, y le realice exámenes paraclínicos para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico oportunamente.