Pregunta médica

Soy Mujer de 68 años, soy himpertesa y con diabetes crónica, me ha venido doliendo mucho el hombro y brazo derecho y no se que puede ser hace 2 meses??.

Información adicional
En estos momentos me duele mucho el Hombro, es pasado por medicos generales, me han mandado a tomar exámenes, pero lo único que me han recomendado es terapias, pero nada me quitado...(ver más)

Preguntado por mujer de 68 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor del hombro y bao derecho, es una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa del dolor puede ser algo tan simple como la tensión muscular, por el estrés que maneja, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, el dolor puede ser referido y indicar una grave condición del corazón, pulmón, u otros órganos ya que usted es hipertensa y diabetica. Para lo cual es recomendable que seas valorado por tu medico, y le realice exámenes paraclínicos para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico oportunamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.