en que posicion esta mi bebe si pega pataditas o manotazos en la zona pelvica? 26+1

Información adicional
rara vez lo siento en la zona abdominal se mueve mas en la debajo del ombligo y lo siento mucho como por atras y para abajo es normal ? en que posicion esta? porque lo siento mas a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Probablemente los sientes en esa zona debido al tamaño uterino.

Para saber la posición de tu bebé es necesario visualizarlo mediante una ecografía, debido a las semanas que tiene. Hacia el final del embarazo se puede saber mediante las manobras de Leopold, pero estas deben ser efectuadas por un médico para que sean más precisas.

El útero va creciendo a medida que aumenta el tamaño del feto, con 26 semanas la altura uterina sería cercana a los 26 cm lo que puede ser cercano a tu ombligo, por eso sientes más movimiento en la pélvica. En los embarazos tempranos el feto se encuentra flotante, es decir que no tiene una posición determinada y puede variar aún, ya que para el parto debe estar en presentación cefálica; es decir, con la cabeza hacia abajo. Esto se determinará y será informado or ut médico de cabecera durante los controles prenatales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.