Buenas tardes. mi bebe de 1 año le aplicaron las vacunas el día de hoy, ¿le puedo aplicar en la zona de punción piroxican en gel para el dolor?

Preguntado por Mujer de 1 años

Buenas tardes Es mejor algo de acetaminofen o dolex niños en las dosis indicadas para su peso y medios físicos, es decir paños con agua tibia sera mas que suficiente para la molestia de la vacunacion, si las molestias son muy intensas consulta con tu pediatra de confianza y asiste al sitio de vacunacion para hacer el reporte.