¿Qué beneficios tiene para mi bebé el darle una pasta de leche con Bicarbonato y se la aplicara cada 3 horas en el lugar donde le aplicaron las vacunas de los d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Ninguno. Lo ideal es dejar sin masajear ni manipular el área de la vacuna. Si hay inflamación o enrojecimiento se puede usar una toalla fría o con hielo para disminuir la inflamación.