Mi bebe de dos meses esta comiendo poco antes consumía de 4 a 5 onzas de leche cada 4 horas y ahora solamente 3 o 2 onzas estoy muy preocupada no se si sera al...(ver más)

Información adicional
Esta sufriendo colicos y le cuesta hacer popo pero cuando hace es blandita su popo y presenta muchos gases

La reacciones a las vacunas de malestar suelen durar pocos días, por lo cual 7 días después no debe tener relación con ella. Sin embargo no es normal que disminuya su ingesta de leche, puede estar relacionada con los cólicos y el malestar, para ello debes sacar adecuadamente sus gases después de cada comida para disminuir los cólicos o relacionado con algún tipo de fórmula que le estas dando. Es muy importante que tengas en cuenta si tu hija esta irritable, persiste su poco apetito o no te recibe nada, si vomita todo lo que come, sin presenta deposiciones con sangre o fiebre, debes acudir a un centro de urgencias para que sea valorado y descartar enfermedades graves. Debe continuar sus controles de crecimiento y desarrollo para asegurar que su ganancia de peso es adecuada, y completar su esquema de vacunación.