Pregunta médica

Mi bebe de dos meses esta comiendo poco antes consumía de 4 a 5 onzas de leche cada 4 horas y ahora solamente 3 o 2 onzas estoy muy preocupada no se si sera al...(ver más)

Información adicional
Esta sufriendo colicos y le cuesta hacer popo pero cuando hace es blandita su popo y presenta muchos gases

Preguntado por mujer de 0 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La reacciones a las vacunas de malestar suelen durar pocos días, por lo cual 7 días después no debe tener relación con ella. Sin embargo no es normal que disminuya su ingesta de leche, puede estar relacionada con los cólicos y el malestar, para ello debes sacar adecuadamente sus gases después de cada comida para disminuir los cólicos o relacionado con algún tipo de fórmula que le estas dando. Es muy importante que tengas en cuenta si tu hija esta irritable, persiste su poco apetito o no te recibe nada, si vomita todo lo que come, sin presenta deposiciones con sangre o fiebre, debes acudir a un centro de urgencias para que sea valorado y descartar enfermedades graves. Debe continuar sus controles de crecimiento y desarrollo para asegurar que su ganancia de peso es adecuada, y completar su esquema de vacunación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.