Mi bb de dos meses come poco después que le aplicaron las vacunas de los dos meses el 5 de julio del 2018 antes tomaba entre 4 y 5 onzas de leche cada 4 horas a...(ver más)

No es normal lo que nos cuentas, de manera que mi recomendación no es otra que acudir a la consulta médica de forma PRIORITARIA. Debo mencionar que es poco probable que los síntomas que experimenta estén relacionados con las vacunas; los síntomas que nos cuentas sugieren que posiblemente tiene dificultades a nivel intestinal, por eso es importante que la lleves al médico para revisarla en detalle y definir la conducta médica. Te reitero, no esperes más tiempo, llévala de forma prioritaria al médico.