Reparil gel le puede ayudar a calmar el dolor de la vacuna a mi bebé de dos meses

Es preferible que para ese fin use Acetaminofén en gotas, a dosis calculada para la edad y el peso de su bebé, ese gel contiene escina y salicilato de dietilamina que en un bebé pequeño incluso puede eventualmente ser causa de alergia. Póngale en la zona de aplicación de la vacuna un hielito envuelto en una toallita o aplíquele una compresita de agua fría en la zona y eso será suficiente.