A mi bebe le colocaron las vacunas de loa dos meses, le compramos reparil gel cuantas veces se la.puedo aplicar al dia

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede colocarlo entre 3 a 4 veces al día como máximo. Esto es un analgésico tópico que puede absorberse rápidamente en la piel del bebe, por lo que es recomendable que trate de mantenerlo en solo dos aplicaciones al día y subir a 3 o 4 si nota que el bebé sigue presentando dolor.