hola a mi bebe de 4 meses le recetaron vitaminas nexovital A D C , la doctora se olvido de darme la indicacion ... queria saber que cantidad le tengo que dar ?

Para saber la dosis, se requiere conocer el diagnóstico y peso de su bebé.

Por esta razón es muy recomendable que asista nuevamente a cita, para que la doctora le extienda la fórmula y usted pueda seguir la indicación médica de manera precisa, en relación con el medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento, en beneficio de su hija.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.