buenas noches mi mamá tiene 52 años y tiene dolor en el pecho a un lado de seno del lado del brazo en la espalda y el brazo de lado izquierdo y siente k la mand...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario que tu mamá asista a un servicio de urgencias de forma inmediata.

Los dolores en el pecho que se irradian al brazo o la espalda son altamente sugestivos de venir del corazón, por lo que es muy importante realizarle un electrocardiograma con un examen de sangre que se llama troponina, de este modo podemos estudiar si puede tener un infarto cardíaco o alguna otra condición aguda que requiera de una intervención urgente.

Por lo que te recomiendo llevarla a urgencias, en estos casos siempre es mejor exagerar y prevenir que ocurra algo más grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.