Hola mi nombre es nathaly mi esposo esta presentando dolor en el pecho y brazo del lado izquierdo y se le inflama el pecho y la espalda de ese lado. Tanto que a...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Todo dolor en el pecho que se sienta también en el brazo izquierdo está posiblemente relacionado a un infarto cardíaco. Por lo que tu esposo debe acudir rápidamente a un servicio de urgencias cuando tenga el dolor, o a consulta externa para inician exámenes de sangre y un electrocardiograma que ayude a revisar el ritmo del corazón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.