¿Si tengo Gastritis y de repente me dan dolores fuertes en el pecho o a un costado, esto se debe a la Gastritis?

Información adicional
alergia a la penicilina, consumo unigastrosol, captopril, aspirina

Preguntado por Hombre de 47 años

Dependiendo del tipo de dolor que se haya presentado en el pecho, esto se puede relacionar o no con la Gastritis. Si el dolor es ardor tipo quemada, posiblemente si se relacione con la Gastritis. Si el dolor es como una picada y se localiza en un lugar específico del pecho, puede relacionarse con inflamaciones de los cartílagos costales, por estrés, procesos virales, sobrecarga, si el dolor es tipo opresivo, se acompaña de dificultad para respirar y sudoración fría, es recomendable que se consulte al médico lo antes posible.