¿Qué puede ser si presento dolor de cabeza, cansancio y un fuerte dolor de articulaciones, habiendo sido recetada hace un mes con unas inyecciones y pastas para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Por los síntomas descritos y el dolor en las articulación es importante que se descarte alguna patología articular (Artritis Reumatoide). Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, evaluar las articulaciones, determinar las zonas de dolor y dependiendo de esto realizar algunos paraclínicos de química sanguínea si así se requiere.