Me hize un Exudado Faríngeo con antibiograma y sali resistente a todos los antibióticos (Staphyloccocus aureus) siento ligero cosquilleo todavía en garganta al ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad: No Cirugía: Fractura de Cráneo Sien Lado Derecho,Fractura de Quinto metacarpiano Alergias:Ketorolaco, Penicilina

Los síntomas que presentas probablemente no se deriven de la presencia de ésta bacteria.

El cosquilleo puede estar en relación a alguna alergia o escurrimiento de moco en la garganta.

Puedes intentar un ciclo con antihistamínicos.

Recuerda que en caso de presentar aumento de la tos, fiebre, flemas verdes o con sangre debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.