¿Es normal que las manos se me duerman y sienta cosquilleo? No me da mareo ni nada de eso.

Preguntado por Hombre de 27 años

Si usted realiza labores repetitivas o manuales repetitivas es recomendable que realice pausas activas cada 2 horas, con estiramiento, ejercicios de movilidad. Si los síntomas persisten acuda a una valoración presencial para poder descartar la presencia del Síndrome de Túnel del Carpo.