Buenos Días Cual es la posible causa de que se me duerman las manos frecuentemente?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que estés cursando con un síndrome de túnel del carpo, esta una afección en la cual existe una presión excesiva en el nervio mediano. Este es el nervio en la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. El síndrome del túnel carpiano puede provocar entumecimiento, hormigueo, debilidad, o daño muscular en la mano y dedos, por lo cual sería recomendable que puedas asistir a control con tu medico para evaluarte y por medio del examen físico poder determinar de que se trata.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.