Me dan picadas en todo el cuerpo y punzadas aveces fuertes.

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

En ocasiones este tipo de sensaciones son una respuesta del cuerpo ante situaciones de estrés. Por lo cual, sería importante identificar cuándo inciaron, si se relacionan a algún evento importante o estresante y en que momentos se agravan. Sin embargo, Sería importante definir si estás picadas se acompañan de otras alteraciones como pérdida de la fuerza de los miembros, alteraciones en la visión, habla o coordinación, por que en ese caso podrían ser el reflejo de alguna patología neurológica incipiente.

Mi consejo es que si estos síntomas se estan intensificando y cronificando, solicites una cita a tu médico para que te haga una correcta historia clínica y evaluen las causas, posibles diagnósticos y tratamiento más adecuado para tu condición.