me hice una perforación en el cartílago de mi oreja y por un lado de esta me salió una bolita de la misma inflamación que no disminuye su tamaño y está al reded...(ver más)

Información adicional
no se encuentra inflamada y presento un poco de dolor solamente al tocar.

Por lo general cuando te realizas perforaciones en este lugar se forma una pequeña bolita en la región de la perforación. No es posible evitar o no que esta aparezca ya que se trata de un resultado de tu propia cicatrización. Es posible que baje un poco la inflamación y la bolita quede pequeña pero si preguntas u observas a la mayoría de personas le ocurre y por mas que tengas todos los cuidados para que no se infecte va a persistir.Sigue lavando como lo vienes haciendo para que no sw infecte y desinflame todo lo que sea posible.