Hace un mes me hice una perforación en el óvulo de la oreja, sin embargo a pesar del tiempo transcurrido a partir de la perforación; justo al rededor del agujer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser una colección de material infectado o no que se generó por la perforación. Le recomiendo consultar lo más pronto posible con un médico para valorar la lesión de manera presencial y determinar si tiene infección o si requiere drenaje del material. Por el momento le recomiendo no manipular de ninguna manera la zona, no aplicarse nada y no tomar ningún medicamento que no sea formulado. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.