Hace un mes y medio que me hice una perforación industrial.. El día de ayer estaba haciendo la limpieza y me percaté que tenía una bolita de carne a lado de la...(ver más)

Supongo que con perforación industrial se refiere a un piercing. Sería importante que nos comentara la región del cuerpo en que se la realizó. Si tiene un mes y medio y recién observó la "bolita de carne" y hay sangrado, es posible que se haya complicado con infección del tejido, o que se haya lesionado un vaso sanguíneo de calibre más o menos significativo en el momento de la aplicación. Se sugiere por tanto una valoración médica a fin de confirmar el diagnóstico de infección puesto que puede requerir antibióticos.

Como medidas generales se recomienda lavar adecuadamente la zona con agua y jabón y evitar la manipulación con manos sucias, y si hay dolor, administrar algún anti inflamatorio como naproxeno o ibuprofeno.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.