Siempre tengo náuseas, Que puedo hacer estoy Embarazada de 7semanas

Preguntado por Mujer de 23 años

La presencia de nauseas en el embarazo es un síntoma normal, en la mayoría de los casos a medida que el bebé crece este síntoma desaparece. Para manejar las nauseas puede comer mas veces al día, cada 3 a 4 horas, en porciones más pequeñas de comida y tomar líquidos fríos. Consulte por urgencias si presenta: fiebre, dolor de cabeza intenso, vomito persistente, dolor abdominal o pelvico, sangrado genital, flujo vaginal anormal con mal olor o que pique. recuerde asistir a todos sus controles del embarazo.