Estoy embarazada y siempre tengo la boca amarga? Que puedo hacer para aliviar el sabor

Esta puede ser una de las reacciones que las madres describen con el embarazo. No existe suficiente evidencia científica de un producto o medicamento que logre quitar por completo esta reacción pero algunas pacientes refieren de forma anecdótica que el agua saborizada, agua carbonatada (con gas) o las frutas cítricas con alto contenido de dulce como la mandarina o las naranjas maduras, les ayudan a aliviar este síntoma.