buenas tardes mi esposa está embarazada tiene aproximadamente 7semanas hace.pocas horas tuvimos relaciones, y en estos.momentos acaba de salir un poco de sangre...(ver más)

Pudo haber sido producto de alguna pequeña lesión en su parsto genital. No obstante, por tener un embarazo y estar en ese primer trimestre, cualquier tipo de sangrado debe considerarse una amneza de aborto. Recomiendo que consulte por urgencias para que hagan una revisión de la gestación y estar mas tranquilos de que todo esta bien.