Si he tenido relaciones sexuales con preservativo y todas las veces hemos controlado si fuera roto y estaba integro, pero ahora siento nauseas y a veces mareos...(ver más)

Es muy poco probable ya que el preservativo tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y además no se presentan accidentes cómo rupturas ni derrames, así que las probabilidades de embarazo son menores al 1%.

Es por eso que considero que tus síntomas son debidos a otra causa y si se vuelven muy intensos, debes consultar con tu médico para que pueda indicarte un tratamiento adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.