Es normal que me guste meterme todo tipo de sandalias a mis partes intimas ¿algun daño? ¿A que se debe eso? No me resisto a coger sandalias

Preguntado por Hombre de 12 años

No, no es normal que quieras meterte sandalias en tus partes íntimas probablemente pueda darte infecciones en la piel sobretodo si las sandalias han estado en contacto con el suelo. Por lo cual te recomiendo descontinuar esta práctica y si te genera mucha ansiedad consultar al psicólogo para que te ayude a mejorar tu problema.