Si las sandalias femeninas estan sucias me las puedo sin temor a mis partes intimas o tengo que lavarla las sandalias de mi novia? ¿me gusta mucho meterlos a mis partes?

Preguntado por Hombre de 12 años

Es importante que estas estén limpias para que las coloque en sus partes íntimas, ya que puede causar alguna infección si se realiza un trauma con estas.