Como hago para controlar las ganas de coger las sandalias femeninas y meterla a mis partes intimas?

Preguntado por Hombre de 12 años

Es claro que nevesitas una ayuda psiquiatrica, lo que estás haciendo no está bien. Tienes un problema psiquiátrico que debe ser manejado con prontitud. Eres una niña aún te recomiendo que hables con un familiar al que te has la mayor confianza, para que te ayude hacer las vueltas ya esa valorada.