Es malo meterme tacones femeninos o sandalias femeninas a mis partes intimas?

Preguntado por Hombre de 13 años

No, no es malo como tal ya que esta conducta se encuentra dentro de tus preferencias sexuales, es decir, realizarlo aumenta tu deseo sexual, te recomiendo que al momento de hacerlo cuentes con una adecuada higiene para evitar la posibilidad de presentar una infección en tu zona genital. No obstante si en algún momento consideras incómodo realizar esto, no puedes controlarlo o solo presentas deseo sexual con esta conducta ten presente que existen profesionales que pueden llegar a ayudarte, por ejemplo Psicólogos, sexólogos, psiquiatras por lo que no deberías dudar en consultar.