Si me meto digamos varios tacones y sandalias femeninas a mis partes intimas que puede pasar? Me gusta mucho

Preguntado por Hombre de 13 años

En principio no debería pasar nada, sin embargo, si los zapatos están sucios, te expones a tener infecciones en tus genitales así que debes tener esta precaución. También podrías lesionar tus genitales si la fricción con los zapatos es muy fuerte y, nuevamente, debes tener cuidado. Esto hace parte de tus preferencias sexuales y no es una enfermedad, sin embargo, si notas que esto llega a producirte demasiada ansiedad o interfiere con tus actividades diarias, deberías consultar a valoración presencial. Espero haberte orientado con tu inquietud.