Por que cuando veo sandalias o tacones de mujeres me dan ganas de cogerlas para meterlas en mis partes intimas¿a que se debe?

Información adicional
me sucedio despues de los 9 años

Preguntado por Hombre de 17 años

Las parafilias se consideran aberraciones sexuales, las personas que las presentan sienten la necesidad de tener un determinado comportamiento con el fin de obtener placer sexual, existen diferentes tipos de parafilias por ejemplo la zoofilia, la pedofilia, el exhibicionismo y el fetichismo, este último se trata de obtener deseo y placer sexual mediante la presencia de ciertos elementos como tacones o zapatos. Es importante que asistas a una cita médica con tu médico de cabecera o con un psiquiatra para determinar un diagnóstico.