Hace 1 semana tuve relaciones sexuales con un amigo, se protegió con condón y después del acto yo me bañé. Siempre he cuidado mi parte íntima pero hoy me ha dad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si hay comezón y resequedad, probablemente se trate de una infección por hongos. Recuerde que es importante que mantenga una higiene genital adecuada, use pocas cantidades de jabón, enjuague con abundante agua y consulte a su médico tratante para que se dé manejo.