Mi esposo tiene 48 años y se está bajando mucho de peso mide 1-74 de estatura y esta pesando 67 kg ya se realizo los exámenes de sangre y están bien pero esta ...(ver más)

Es importante que acuda a su médico ya que una pérdida significativa de peso sin cambios en la dietavo aumentó de la actividad física podría ser la presentación de enfermedades delicadas. Su peso está bien para la estatura sin embargo nuevamente si ha perdido mucho peso sin cambios en lo que come o aumentando las actividades que realiza todos los días debe acudir al médico de cabecera para que sea estudiado.