¿Por qué se hinchan los pies? Pensé que era por durar mucho tiempo sentada . No estoy embarazada ni nada.

El edema de los miembros inferiores puede tener diferentes factores, siendo los más importantes los de origen por hipertensión arterial, por alteraciones en las proteínas, por compromiso renal y por alteraciones vasculares.
Es importante establecer diagnósticos diferenciales y esto se hace con un examen físico completo y revisión de la historia clínica, requiriendo en algunos casos paraclínicos complementarios.