Cual es el tratamiento para el acné en la edad adulta?

Información adicional
Me diagnosticaron liquen plano, tengo cirugía de abdomen y cirugía en las inglés

Preguntado por hombre de -1 años

El acné puede ser causado por aumento en la producción de sebo, proliferación del propionibacterium acnes que afectan la unidad pilosebácea, el tratamiento va a depender en gran medida de la extensión y gravedad del acné, se puede indicar manejo farmacológico con antibióticos tópicos u orales, se recomienda el uso de peróxido de benzoilo o retinoides, clindamicina, tetraciclina entre otros, le recomiendo acudir a valoración médica para poder indicar el tratamiento necesario. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.