¿Por qué mis senos son tan aguados y mis nalgas también?, ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

La flacidez en el cuerpo se debe principalmente a la falta de tono muscular, falta de elasticidad de la piel, exceso de grasa. Esta puede aparecer en diferentes lugares del cuerpo como la cara (papada), los senos, la barriga, las piernas y nalgas. La mejor manera de combatirla es llevando una vida saludable con alimentación balanceada y realizando ejercicios de tonificación muscular.