Se me brotan las venas de la cara cuando hago ejercicio, hace calor, o me estreso, no es normal en mi, tengo 20 años y el unico medicamento que tomo son los anticonceptivos.

Esta dilatación en tus venas se considera normal, cuanto haces ejercicio, esta haciendo calor o sufrimos de estrés, la respuesta ante estos cambios en las venas es sufrir una dilatación para aumentar la cantidad de sangre que transportan para poder suplir los requerimientos de los tejidos, en todas las personas ocurre esto, lo que sucede es que en unas es mas notorio que en otras. Por lo que debes estar tranquila, ya que es normal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.